Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2020

23/04/2020

RESUMEN DEL DÍA DE AYER
Seguimos trabajando los resúmenes del día, tenemos que ir contando que estamos haciendo estos días de encierro. Pero ya no se envían a través de classdojo, los enviamos a través del siguiente documento.
Pincha y se abrirá en grande
MATEMÁTICAS
Hoy vamos a trabajar problemas relacionados con ángulos en snappet, pero también en papel. Pincha en la imagen de abajo para tener más información.



SCIENCE
(Solo para los bilingües)
Empezamos tema 5: "Matter & Energy". 
Ya tenéis disponible en la web de Science la nueva presentación con toda la información necesaria para aprender un poquito sobre materia y energía. Os recomiendo que os lo descargueis en el ordenador. Para la sesión de hoy, tendréis que realizar la tarea de "EXPERIMENT" que aparece en la web: https://eltallerschool.wixsite.com/eltallerschool/copia-de-4th-science-2o-term

Os adjunto los pasos a seguir para que nos lleguen las tareas (aunque está en el power point también indicadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REUNIÓN 5ºB

 https://meet.google.com/ody-vwdv-nro